Monday, September 21, 2009

un día mas, un día menos

Hoy en una clase en mi escuela, el maestro pregunto quien tenia blog? flickr? facebook?... y extrañamente levante la mano en todas con el miedo y la duda si aquello era bueno o malo.. gracias a dios fue bueno y dijo que todoo diseñador debería de tener sus paginas personales ala vista, a darse a conocer, publicar lo que les gusta o tomar fotos. Por eso decidí seguir con mi blog haha prometo después publicar cosas mas interesantes.

Con la novedad que pospuse un día mas mi photoshoot, todo sea por que quede bien y como quiero espero y todo salga bien. Aquí les dejo una foto de mi sobrina Valerie que le tome ayer.. ahh como quiero a esta niña!! tuve que comprarle un juguete de tinkerbell para que me ayudara con las fotos haha 
en fin
saludos!


1 comment: